Reviews

Reviews

Around the Web

Reviews

The wife of Eric Seegot

It was definitely the best decision to hire Costas, they are incredible lawyers with a lot of experience, very honest and 100% dedicated to your case, they helped me get my fiancée visa and green card fast, I would have taken more time with other lawyers.  I recommend them to anyone who needs help with immigration processes. They are the best.

Carlos Cruz

Mi nombre es Carlos. Estuve en este país por más de 25 años con un estatus de deportación. Consulte con muchos abogados por muchos años. La mayoría no me daban esperanzas de poder arreglar mi estatus imigratorio, hasta que por recomendación de un amigo que trabaja para la agencia Esperanza encontré a los abogados de The Costas Network.

La abogada Weronika fue muy clara conmigo desde un principio, refiriéndose a los riesgos que tomaba mi caso, pero siempre fue positiva.

Aún a pesar de estar casado con una ciudadana americana mi caso no era fácil.

La abogada y sus asistentes nos hicieron sentir respaldados y fueron lo suficientemente pacientes para informarnos y explicarnos los procesos y cada uno de los detalles que conlleva un caso como lo fue el mío.

Honestamente siempre voy a estar agradecido con el buffet de abogados y sus asistentes ya que ayudaron a lograr lo que para mi parecía imposible, hacerce una realidad.

A pesar de que mi caso se resolvió y me otorgaron la residencia permanente, el personal de Costas Network aún siguen respondiendo a dudas y preguntas de las legalidades qué conlleva el ser un residente en este país. Los he recomendado y seguiré recomendandolos siempre.  Gracias de corazón a todos en The Costas Network!

Angel Rodriguez Suazo

Estoy muy agradecida con The Costas Network! Por el excelente trabajo que han hecho durante todo el proceso hasta llegar al día tan especial de convertime en ciudadana Americana.

Maria Hernandez

Muchas gracias por el arduo trabajo, por la lucha, por este gran logro. Es una gran bendiciones. Hoy gracias a Dios puedo trabajar sin temor, salir sin miedo y poder aser cosas con mi familia que antes por no tener papeles no podia aser. Hoy puedo ponerme metas y logros una ves mas. Muchas gracias!!

Luis Bocanegra

Me gusto trabajar con The Costas Network. Fue una buena experiencia y me gustaria traer a mi novia por su intermedio. Gracias a todos, fue un buen trabajo y estoy agradecido con todos.

Jacquelin Orantes

Mi nombre es Jacqueline. Me siento muy feliz de haber ganado mi caso de asilo gracias a la abogada Weronika y su bufete The Costas Network. Estoy muy agradecida por la ayuda que me brindaron. Mi caso era muy dificil. Yo enfrentaba una orden de deportacion. Era casi imposible de ganar pero gracias a Dios si se pudo y tambien se muchos otros casos que The Costas Network han ganado. Para mi es un honor ser cliente. The Costas Network son especialistas en casos de inmigracion. Gracias por todo Weronika Costas mi mejor abogada. La aprecio mucho.